martes, 9 de agosto de 2016

Casi sin querer. Defreds

Ficha técnica

Título: Casi sin querer
Autor: Jose Ángel Gómez Iglesias, Defreds
Editorial: Frida Ediciones
Páginas: 164
ISBN: 9788494398902
Formato: tapa blanda con solapas


Sinopsis


Este chico enamorado de las letras empezó a escribir y sin darse cuenta se hizo famoso en las redes sociales simplemente por poner cosas que vive, que le gustaría vivir, cosas que piensa y cosas que desea. Habla de experiencias personales de las cuales todos nos podemos sentir reflejados. Es un libro de sentimientos. De amor:  Casi sin querer.


Opinión personal


El libro sorprende ya que te hace empatizar y recordar situaciones que has vivido o simplemente imaginar cosas que te pueden pasar con el tema del amor. Es un libro que ha gustado mucho ya que es muy bonito. Desde entonces hemos comenzado a seguirlo en twitter y redes sociales. Defreds merece la pena leerlo.
Es un libro compuesto por textos cortos en los que nuestro autor habla de experiencias personales, del amor —y del desamor—, de dpmingos, de música, de viajes, etc.
Hemos llenado el libro de posit para recordar nuestros textos preferidos.
Defreds es capaz de transmitir muchísimo en muy pocas palabras. Su forma de escribir es autentica y te lleva a un mundo de amor "casi sin querer".


Puntuación: cinco estrellas sobre cinco. ✩✩✩✩✩

Recomendamos seguirlo en twitter: @Defreds


7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues me ha llamado bastante la atención, creo que podría gustarme... Así que me lo apunto para darle una oportunidad pronto.
    Por cierto, no conocía tu blog así que me quedo para seguirlo, ¿Seguirías el mío devuelta?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola !
    Aún no lo he leído, espero que este bueno, muchas gracias por la reseña :)

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero me ha llamado la anteción. Me lo voy a apuntar.

    Bueno, les cuento que las nominé para el Book Tag Liebster Award (es la primera vez que me me sumo a uno). Les dejo el enlace por si luego les interesa participar:
    https://letrasymusicaenvalparaiso.blogspot.com.ar/2016/08/book-tag-01-liebster-award.html

    Nos leemos. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola a las tres! Estoy encantada de seguiros y estoy segura de que os irá genial aquí. En cuanto al libro, lo tengo apuntado desde hace mil siglos y espero leerlo muy pronto porque solo me queda pasarlo al iPad para leerlo jaajaja! Un besote enorme y gracias por la entrada! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que tengo bastantes ganas de leer algo de esta editorial, a ver qué me parece. Me quedo por aquí^^

    Saludos desde Yo leí un libro ������

    ResponderEliminar